ADM Design

Trabajé 7 años en ADM Promotions como diseñador gráfico en su departamento en Madrid. Mi área comprendía sobre todo fotografía de producto, que tuve que desarrollar de manera autodidacta con pocos medios, fotomontajes, mockups y conceptos de productos propios orientados al merchandising de marcas del sector de las bebidas alcohólicas como Cacique, Coronita, Bacardi, etc… y también otras con compañías como Unilever o Diageo para Coca-Cola, Fanta, Nestle, Kraft, Marlboro,etc…, también haciendo artes finales y retoques y presentaciones de los productos que ofrecíamos a nuestros clientes.

Aqui os he expuesto una muestra de algunos diseños propios, personalización para marcas,  fotos de producto y fotomontaje.

 

 

 

designs-propios

 

 

En una pequeña animación podéis observar el proceso de creación y personalización para marcas o la realización y preparación de una foto de producto personalizada.

 

disenios-procesos

 

 

A veces de un mismo producto hacíamos varias versiones cambiando elementos de su fisonomía mediante fotomontaje para luego realizarlos en producción.

designs-versiones

 

 

Ocasionalmente hacía cosas diferentes, como botones para las distintas áreas de la web. Ya sabéis, los diseñadores siempre somos “chicos para todo”….

 

botonesweb

 

 

DYC jane artwork

 

A pesar de ser el único diseñador tuve grandes compañeros que hicieron que esos años fueran muy agradables y creativos, ¡aunque fuera con un ritmo frenético e incesante¡.Gracias a todos por esos años.

Dejo el enlace de esta compañía internacional: www.admprom….

 

Podéis ver otras cositas que hice para esta empresa aquí:

Ilustraciones y mockups

Presentaciones

 

 

collar-carmen-sevillas

 

 

 

Deja un comentario